dimarts, 16 d’octubre del 2007

Diumenge...teatre

El musical se desarrolla en 1931 dentro del Kit Kat Klub, un nitgt club berlinés. En "Cabaret" se sienten las sensaciones de un pueblo entrando en un momento crítico y un lugar en el que se pretende eludir toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía. En este ambiente, el maestro de ceremonias nos presenta la Alemania nazi de la época y lleva al espectador por dos historias de amor, la de la casera y uno de sus inquilinos y la de los dos protagonistas.
El párrafo no es mío. Es del programa que normalmente deberían darte al entrar en el teatro y que esta vez nos lo hicieron (¿hicieron?) pagar a un 1€. Quizá lo encontréis normal, pero yo nunca había pagado por un pequeño programa y, además lleno de publicidad de la productora de la obra. En fin, lo compré porque quise. Nadie me obligó.
La verdad es que me da un poco de repelús ir a ver musicales (parece que ahora tienen un buen momento) ya que los considero bastante ñoños pero este en concreto me dejó satisfecha. Una adaptación moderna del clásico de la Minelli y según publicitan, de producción original y dirección de Sam Mendes.
Los actores más que correctos y con buen chorro de voz. Y el maestro de ceremonias memorable.

9 comentaris:

Montse ha dit...

A mi me encanta el teatre, el cinema, i l'únic musical que ghe vist va ser MAR I CEL que em va agradar molt.
Gràcies pel teu comentari, ah! tens sort de poder sortir tant, estàs al dia, amiga.

civisliberum ha dit...

Me parece una barbaridad que te hagan pagar 1 Euro por el programa. Si no les salen los numeros que te lo hagan pagar de más con la entrada, pero que no hagan el ridiculo con estas tonterias.

Bruguers ha dit...

Civisliberum :
Vaig comprar les entrades carísimes, crec que a 65 € + les despeses de La Caixa = a barbaritat. Sort que ens va agradar l'obre perque sinó seria una amargura.
El primer diumenge de novembre anirem a veure "Carta a una dama desconeguda" obra de teatre clàssica i una mica més barateta.
Ja us explicaré

Anònim ha dit...

M´alegro que t´ho passesis bé.
Garmir.

Salva ha dit...

El ultimo que ha salido es el "Quisiera ser" del duo Dinamico.

Anna ha dit...

A mi cabaret em va encantar!
De les millor obres de teatre que he anat a veure! Sens dubte la millor de les millors va ser Peer Gynt, em va deixar sense paraules.
La de "Carta a una dama desconeguda" espero que sigui xula. La vaig proposar jo.. :P

Adeu!

Evinchi ha dit...

Pues vaya un morrazo que se gastan, un eurito. Además los musicales no suelen ser nada baratos.

Ah, bienvenida a mi blog, gracias por comentar, un besote.

Brie ha dit...

qué fuerte!! me parece que yo, de la indignación, les habría dejado que se metieran el programa por el culito (al final lo he suavizado, eh? :D)

Anònim ha dit...

L'unic musical que he vist es Mar i Cel tambe i em va fascinar.
Odio comprar entrades a traves d'un banc i que se'm quedi la comissio: es tan injust!!