dimecres, 28 de novembre del 2007

1-D


Cadascú tindrà el seu motiu per anar a la manifestació de Dissabte.

El meu després de les "entrades" que he anat fent és obvi.

De totes maneres aprofitaré per reivindicar, evidentment de forma facífica, tot el que porto a dins meu des de fa massa temps.

Ja n'hi ha prou d'ésser tan, tan, tan... tontets? o seria millor dir algun adjectiu dels forts.
No m'analitzeu políticament perquè sóc una caixa de sorpreses.


Para las personas que no entendéis catalán os lo traduzco:

"Cada persona tendrá su motivo para asistir a la manifiestación del sábado.

Después de mis últimas "entradas" mi motivo es obvio. De todas formas aprovecharé para reivindicar, evidentemente de forma pacífica, todo lo que llevo acumulado desde hace demasiado tiempo.

Basta ya de ser tan, tan, tan... ¿tontitos? o mejor sería adjetivarnos duramente"

No me analicéis políticamente, soy una caja de sorpresas.

RENFE y las personas encargadas de gestionar el desastre (Magdalena Alvarez y Víctor Morlán) me han sobrepasado.

Estoy hasta el gorro de ellos, de gastar tiempo y dinero. De que mi pueblo esté cada vez más lejos de Barcelona por culpa de las infraestructuras obsoletas y de la mala gestión.

Quiero que Catalunya gestione sus recursos y tenga derecho a equivocarse e incluso a hacerlo tan mal como se hace desde España.

Quiero la publicación de las Balanzas Fiscales y ser solidaria con todo el mundo. Pero considero que deben ser conocidas por todos.



6 comentaris:

Anònim ha dit...

Se agradece la traducción :)

Pues sí, basta ya de ser tan tontitos!!

Saludetes ;)

garmir ha dit...

Buen Post, Bruguers.

Anònim ha dit...

Hola bruguers! Qué tal? Bueno, te contesto aquí sobre tu comentario en el tema del aborto... A ver, no creo que haga falta quedarse embarazado para tener más o menos claro qué considero que está bien y qué considero que está mal.
Por supuesto que es muy duro tomar una decisión así, eso no lo pongo en duda ni por un minuto. Y de hecho lo que defiendo con esta entrada está relacionado con esto mismo... si la decisión es tan dura es porque estás haciendo algo malo, porque al fin y al cabo estás acabando con una vida.
Yo no soy quién para decidir que tiene que hacer cada mujer con su hijo, faltaría más, pero sí tengo claro que el aborto es una aberración, y no he necesitado el vídeo para llegar a esta conclusión.
Que el vídeo es manipulador? Bueno, creo que es evidente que está hecho por alguien en contra del aborto, y como tal lo que intenta es hacernos ver que el aborto es una salvajada. Yo no lo llamaría manipulador, sino apelativo.
No sé si las fotos coinciden con la edad fetal, pero seguro que andan cerca. De todas maneras eso es lo de menos.. a mí me produce muchísima tristeza ver fetos en ese estado.. pensar que podrían llegar a haber sido una personita en unos meses.. No sé, a mi me parece muy duro.

En fin, ante todo respeto, por supuesto, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo.
De todas maneras me encanta dialogar con una persona que opine de distinta manera que yo. Siempre se sacan cosas positivas de ello, e incluso pueden hacerte cambiar de opinión con un argumentos de peso.

Un saludo bruguers ;)

Pasa un buen fin de semana!

Montse ha dit...

Hola Bruguers a Malgrat tant ERC com CiU han preparat autobusos per anar a BCN, jo hi hagués anat si no fos per aquest maleït tractament, em dona la impressió de que aquest any m'estic perdent totes les mogudes de la meva vida, joder!!!!
que vagi bé guapa ah! visca catalunya i els catalans!!!

Salva ha dit...

Un post per treure's el barret.

Carme Sànchez Martín ha dit...

Em tens en candeletes esperant un post sobre la teva vivència de la mani... i veig que no arriba...